Cejas con elegancia



Olvídate de marcas en la piel

Sin bisturí ni incisiones previas. En resumen, sin ninguna cicatriz. Nuestro método en la clínica de Bilbao utiliza herramientas de precisión para crear densidad y naturalidad en la zona de las cejas.

Nuestro inyector de pelo, utilizado durante el injerto, est√° equipado con una aguja tan fina que el pelo puede ser implantado muy cerca.


El trasplante de cejas con la técnica FUE ofrece resultados increíbles. Permite recrear un arco de ceja completo o simplemente rellenar zonas menos densas.

Después incluso se puede combinar con micropigmentación. De esta forma se consigue una ceja mas resaltada y homogénea en su totalidad.



Opciones adecuadas para cada paciente

Hay casos en los que el trasplante de cejas no es el m√°s indicado o no es suficiente debido a m√ļltiples factores. Entre ellos el color de piel por ejemplo. Por eso volvemos a indicar que la micropigmentaci√≥n en la zona de las cejas es un sustitutivo o un suplemento perfecto para el trasplante de cejas. Es m√°s sutil que el maquillaje permanente. Te permite estructurar la mirada de una forma muy natural.

Es muy fácil perder folículos capilares en esta región de la cara pero gracias a la técnica FUE, la mejora es más que evidente.


¬ŅPor qu√© se cae el pelo de las cejas?

Los fol√≠culos capilares de las cejas son siempre muy susceptibles a los cambios. Van perdiendo fuerza y densidad por una razon muy evidente: la edad. SIn embargo, tambi√©n hay otros factores que aceleran la p√©rdida de pelo. Las m√°s comunes son las depilaciones agresivas con cera o pinza, el sol directo durante a√Īos, el estr√©s diario, la quimioterapia, etc.



¬ŅC√≥mo se realiza el trasplante de ceja?

Realmente este tipo de trasplante es muy similar al del cabello. Primero se delimita la zona a implantar mediante un estudio de la ceja, dibujando bien el contorno que se desea para que sea armónica y equilibrada. Después se obtienen los folículos de zonas donantes como axilas, pubis o nuca. La zona donante en esos casos si puede ser diferente que la del trasplante capilar convencional. Después mediante la técnica FUE se realiza el injerto o implante capilar. La intervención suele durar 3 o 4 horas aprox. Una duración por tanto, más corta.