Os presentamos todas las fases del trasplante capilar DHI, la técnica más novedosa hoy en día.
Fase de extracción en DHI
En primer lugar, su médico en Bilbao se centrará en la zona donante en la parte posterior del cráneo. Allí, extrae los folículos con suavidad y precisión utilizando sofisticadas herramientas, especializadas para el DHI.
Clasificación de los folículos
Los folículos pilosos, que pueden contener hasta 9 pelos (la media es de 2,2 pelos), se clasifican entonces uno por uno. Nunca serán alterados o divididos en la técnica DHI.
La enfermera los divide cuidadosamente por número con una solución conservante llamada “HypoThermosol”. Se utiliza sobre todo en los trasplantes de órganos.

De esta manera se conserva la calidad del tejido para después su propia implantación.
Esta clasificación facilita el trabajo del médico para recrear el cabello más armonioso y natural posible.
Fase de implantación
En un segundo paso, el médico injertará cada folículo directamente en el cuero cabelludo. Sobre las zonas despobladas, usando el CHOI Pen.
Esta herramienta de precisión permite a su médico controlar el ángulo, la profundidad y la dirección de implantación. Así se obtendrá un pelo completamente natural con la técnica DHI.
El Choi Pen consiste en una aguja con una punta biselada. Por un lado una ranura donde se inserta el folículo y por otro lado un sistema de émbolo con resorte que permite al médico injertar el folículo en el cuero cabelludo.
Es tan preciso que no hay necesidad de hacer ningún pre-agujero o incisión para el trasplante. En la técnica FUE si es necesario hacerlo.

Es necesario mucha precisión en la técnica DHI
La enfermera inserta cada folículo en la ranura partida del inyector de pelo. El médico lo toma y lo introduce en el cuero cabelludo.
El inyector permite al mismo tiempo retirar la aguja mientras se deposita el folículo en el cuero cabelludo.
La enfermera y el médico, en perfecta simbiosis, repiten este gesto juntos cientos de veces en la técnica DHI.
La importancia del diseño capilar en DHI
Nos aseguramos de respetar un diseño de cabello. Siempre teniendo en cuenta la particularidad de cada uno de nuestros pacientes en Bilbao.
Así, la precisión del Choi Pen nos permite controlar el ángulo, la dirección y la profundidad de la implantación para lograr el perfecto resultado.