Una barba muy Masculina

Consigue la barba que siempre habías deseado con la técnica FUE. Un resultado completamente natural

Masculiniza tu cara

Algunos tienen poco pelo, otros están más mimados. Para la barba, es lo mismo. Sinónimo de masculinidad y virilidad, la barba está de moda desde hace tiempo y desde luego ha venido para quedarse. Se usa a todas las edades, aunque es muy popular entre los jóvenes y en todos los círculos profesionales.

Por lo tanto, no es sorprendente que cada vez más pacientes en Bilbao deseen rediseñar su barba con el injerto capilar, ya sea que esté incompleta con áreas menos pobladas, las famosas “calvas” o completamente inexistente.



Técnica Fue en barba

La barba es una zona sensible y descubierta donde no caben errores. La técnica FUE para la barba en nuestro centro de Bilbao, con su conocimiento y precisión únicos, es por lo tanto la solución perfecta.

Al igual que en el trasplante de pelo, nuestro médico extrae manualmente los folículos, uno a uno, de la parte posterior de la cabeza. A nivel de la nuca porque aquí el cabello es más fino para el injerto de barba.

Para el trasplante de barba, un inyector de pelo especializado y novedoso, equipado con una aguja muy fina y un sistema de pistón. De esta forma se puede realmente crear densidad y sobre todo naturalidad en barbas con poco pelo. Aquí el médico es el principal protagonista ya que debe direccionar adecuadamente el ángulo de implantación tanto en profundidad como dirección. Por eso escoger un centro totalmente especializado en el trasplante capilar es básico para conseguir un resultado natural.


Hay que tener en cuenta las características del folículo en la barba. En general más rizado que el cabello. El grosor del pelo varía mucho en cada paciente.


¿La zona donante para la barba es la misma que para el pelo?

Esta pregunta es una de las más frecuentes en nuestra clínica de Bilbao. Nuestra respuesta siempre es la misma, depende de cada paciente. En el trasplante de barba la zona donante más habitual es la zona del mentón ya que es pelo de barba y además fuerte. Si la zona a repoblar es extensa, se suele trasplantar folículos de la zona alta de cuello o nuca, o bien si no de la zona posterior de la cabeza. Es cierto que estas zonas tienen un número limitado de folículos donantes (como todas). Por ello se debe valorar si el paciente también se va a realizar también un trasplante capilar en el cuero cabelludo para así disponer de folículos suficientes.

De todas formas, de la mano de un buen diagnóstico, siempre hay opciones. Incluso se puede extraer folículos donantes de la zona del pecho y/o espalda, y el resultado seguirá siendo muy natural. Lo importante es valorar las características del folículo y el pelo en sí antes de realizar el injerto.