Cuida tu cabello como uno m√°s

Tu cabello necesita siempre estar nutrido, hidratado y estimulado. La mesoterapia estimula el crecimiento de tu cabello desde dentro, siempre mediante un mecanismo natural y conservador

Mesoterapia con vitaminas

Para ser brillante, denso y saludable, el cabello es como nosotros, necesita agua y comida. Utilizaremos un cóctel de vitaminas necesarias para el crecimiento fuerte del cabello.

La mesoterapia consiste en microinyecciones directamente en el cuero cabelludo. El c√≥ctel se compone de un gran n√ļmero de amino√°cidos, minerales (zinc, cobre), vitaminas (incluida la biotina) y √°cido hialur√≥nico fluido y altamente hidratante.

Esta amplia variedad de micronutrientes ayuda a corregir las deficiencias del cuero cabelludo, remediar la fragilidad capilar y aumentar el di√°metro del cabello.


Mesoterapia con PRP

Consiste en la introducci√≥n una concentraci√≥n alta de plaquetas. Estas c√©lulas ayudan a regenerar y estimular el crecimiento del cabello. Es decir, estimula el desarrollo de los fol√≠culos capilares funcionales pero no “revive” aquellos fol√≠culos que ya no desarrollan ningun pelo. Por eso, siempre repetimos que lo m√°s importante es hacer un correcto diagn√≥stico. No todos los tratamientos son los adecuadas para todos nuestros pacientes en Bilbao.

Las plaquetas en mesoterapia se inyectan a 4 milímetros de profundidad en los folículos. Es un tratamiento sencillo, de 20 minutos de duración. No es doloroso porque primero se anestesia la zona de piel a tratar. Se pueden utilizar dos formas de anestesia. Inyección de Lidocaina con una aguja muy fina o bien Cloretilo en Spray. Esto dependerá del paciente y la zona a trabajar.


¬ŅQu√© es mejor, mesoterapia con vitaminas o con PRP?

Otra de las preguntas más formuladas en nuestro centro de trasplante capilar en Bilbao. La respuesta dependerá del caso de cada paciente. Lo mejor es combinar ambas técnicas en la misma sesión o en diferentes. Las vitaminas ayudarán a nutrir el cabello y mantener el cuero cabelludo saludable y con vitalidad. El Plasma rico en plaquetas estimulará el crecimiento de aquellos folículos vagos pero todavía activos. En el caso postoperatorio a un trasplante capilar, el PRP es ideal. Cuando se ha realizado un implante de cabello recientemente, es importante ayudar a esos folículos donados para seguir adelante y crecer. De esta forma se evitará el rechazo del trasplante y el resultado será mucho más evidente y natural.